El PP advierte a los independentistas de que los Reyes Magos podrían irse de Cataluña

Rajoy avisa a los independentistas de que la posible marcha del Mobile World Congress de Barcelona no debería ser su única preocupación

Teo Valparque

27 de febrero de 2018, 09:58
Rajoy 27 de febrero de 2018 8:58

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy aprovechó su intervención en un foro de economía para avisar a los independentistas catalanes de que la posible marcha del Mobile World Congress de Barcelona no debería ser su única preocupación. Y es que, según aseguró Rajoy, los Reyes Magos podrían no traer más que carbón en la región de continuar sus aspiraciones independentistas.


Según Rajoy, este peligro es patente ya que se lo ha dicho "un pajarito", por lo que sus fuentes son "fiables". Asimismo, explicó que Ada Colau está "en la lista de niños malos de al menos Melchor y Baltasar", según información que asegura estar en posesión del CNI.

Por su parte, Albert Rivera se preguntó en un comunicado si todo esto no podría estar afectando también a la opinión de Papá Noel. En todo caso, continúa el comunicado, todo esto "confirmaría que los independentistas odian a los niños".

No obstante, tanto el Partido Popular como Ciudadanos creen que aún habría tiempo para revertir la situación, aunque ello supondría tomar medidas extremas como convocar unas nuevas elecciones en las que únicamente se presentasen los partidos que aparecen en la lista de niños buenos.