Las news

Por

Escuin

Afilador de cuchillos 24h aparca frente a la sede del PP

"¡Me estoy haciendo de oro afilando navajas y puñales!", comenta el artesano

comparte este artículo

Las news

Por

Escuin

Afilador de cuchillos 24h aparca frente a la sede del PP

"¡Me estoy haciendo de oro afilando navajas y puñales!", comenta el artesano

Por

Escuin

afilador

Las puñaladas traperas que ha recibido Casado en la espalda durante los últimos días son dignas de crimen de Agatha Christie: letales, silenciosas y por la espalda. Aun así, pasadas las primeras horas de desconcierto, el (en el minuto actual, pero quizá no en unas horas) líder Popular comenzó a verlas venir: ¡más que nada porque me he pasado el día escuchando la flauta del afilador acampado aquí en la puerta!

“Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien. ¡Qué variedad! Mariposas de quinqui madrileño, navajas de Albacete, puñales gallegos... incluso se ha presentado un tipo del sur con una cimitarra andalusí preguntando si con eso bien afilado podía cortar cabezas. ¡Ahí dentro lo tienen que estar pasando de miedo!”, comenta el afilador.

“Como veis, el PP siempre está ayudando a los pequeños empresarios como Don Julián, que ya casi lleva pagadas la carrera y másteres de sus hijos afilando todos los cuchillos que han terminado en la espalda de Casado”, comenta un líder popular sacando pecho.

Por su parte, los vecinos han protestado acerca del insistente ruido del afilador hasta altas horas de la madrugada: “Esto es una zona buena de Madrid y votamos a VOX. ¿No pueden arreglarlo con una Luger del abuelo franquista como buenos españoles?”, se quejaba una vecina.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?