Las news

Por

Escuin

Albert Rivera alega que su bajo rendimiento laboral se debe que no le daban las mismas vitaminas que en Ciudadanos

comparte este artículo

Las news

Por

Escuin

Albert Rivera alega que su bajo rendimiento laboral se debe que no le daban las mismas vitaminas que en Ciudadanos

Por

Escuin

Rivera

Albert Rivera, otrora la gran promesa joven blanca y liberal de España, ha sido despedido del trabajo. Según su patrón “el bajo rendimiento” es el motivo del despido, aunque el ex líder de Ciudadanos niega la mayor y exige cobrar su sueldo hasta 2025. ¿Acudirá a los sindicatos?¿Se afiliará a la CGT para presionar por sus derechos?

“Tenemos que entender la posición de Albert. En Ciudadanos le daban cosas que le hacían rendir al 300%, con energía, hablando, argumentando y moviendo la mandíbula todo el día en televisión. Vitaminas como la ilusión, el poder y las ganas de cambiar este país, me refiero, claro”, asegura un antiguo afiliado a C’s

Por su parte, el Partido Popular, donde se rumoreaba que podría acabar Rivera, se ha puesto de perfil y asegura que el fichaje del líder naranja no está en sus planes. Según García Egea: “Mira que a nosotros nos gusta trabajar poco, pero que te echen de un trabajo de mentirijilla por bajo rendimiento… puf. ¡Es de récord! ¡Y eso que en Génova teníamos a Rajoy leyendo el Marca siete horas al día!"

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?