Albert Rivera, otrora la gran promesa joven blanca y liberal de España, ha sido despedido del trabajo. Según su patrón “el bajo rendimiento” es el motivo del despido, aunque el ex líder de Ciudadanos niega la mayor y exige cobrar su sueldo hasta 2025. ¿Acudirá a los sindicatos?¿Se afiliará a la CGT para presionar por sus derechos?
“Tenemos que entender la posición de Albert. En Ciudadanos le daban cosas que le hacían rendir al 300%, con energía, hablando, argumentando y moviendo la mandíbula todo el día en televisión. Vitaminas como la ilusión, el poder y las ganas de cambiar este país, me refiero, claro”, asegura un antiguo afiliado a C’s
Por su parte, el Partido Popular, donde se rumoreaba que podría acabar Rivera, se ha puesto de perfil y asegura que el fichaje del líder naranja no está en sus planes. Según García Egea: “Mira que a nosotros nos gusta trabajar poco, pero que te echen de un trabajo de mentirijilla por bajo rendimiento… puf. ¡Es de récord! ¡Y eso que en Génova teníamos a Rajoy leyendo el Marca siete horas al día!"