Albert Rivera alquila un camión de mudanzas para transportar los trastos que usará en el Debate de Atresmedia

Fotos, llaveros y reproducciones de Quim Torra a tamaño natural son algunas de las sorpresas que tiene preparadas

Redacción

albert rivera mudanza 23 de abril de 2019 9:19

Una de las imágenes más icónicas que nos dejó el primer debate electoral fue la del atril de Albert Rivera repleto de trastos. Desde fotos enmarcadas de Quim Torra o Rufián hasta carnés falsos, pasando por recortes de periódico, la mesita del candidato de Ciudadanos, más que el atril de un presidenciable parecía el puesto de un top manta.

Los aspirantes a presidentes se juegan su penúltima bala en el segundo debate, que tendrá lugar en Atresmedia esta misma noche. Lo que en el caso de Rivera pasa por mostrar muchos más trastos que distraigan al espectador de su carencia de propuestas de políticas. Consciente de la necesidad de echar el resto, el líder de Ciudadanos ha alquilado un camión de mudanzas para transportar toda la mierda que tiene prevista sacar ante las cámaras. "Había fotos de Hitler, peluches sin ojos, muñecos vudú de Puigdemont y llaveros con la bandera de España. Pensaba que su intención era montar un rastro", ha dicho el propietario del camión alquilado.

Sin embargo, este vehículo no ha sido el único que Ciudadanos ha rentado para el debate. Albert Rivera ha alquilado otro camión para poder alojar toda la vergüenza ajena que generó con su discurso, entre el coaching cuñado y la infraliteratura pseudobudista de Paulo Coelho, sobre el silencio.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?