Albert Rivera arranca todos los chalecos salvavidas en su vuelo de vuelta a Madrid

"PLÁSTICO… AMARILLO…¡DESTRUIR!", gritó el líder de Ciudadanos en pleno ataque berserker

Escuin

30 de agosto de 2018, 08:33
RiveraLazo 30 de agosto de 2018 6:31

Pánico en el vuelo IB-467 Barcelona-Madrid esta mañana cuando, a los pocos minutos de despegar, uno de los pasajeros atacó al asistente y saltó sobre varios asientos en un ataque de locura nunca visto. El atacante, una vez reducido, resultó ser el líder de Ciudadanos, para sorpresa (o no) de los asistentes.

“Con solo ver el chaleco amarillo que utilizan en la charla sobre seguridad se puso a patear el suelo muy nervioso y a clavar las uñas en los reposabrazos. Justo en el momento en que los azafatos se colocaron el salvavidas para soplar por el tubito, Rivera se abalanzó sobre uno de ellos, intentando arrebatárselo mientras gritaba cosas como ‘Separatista’, ‘Espacio público neutral’ o ‘Torraaaaaaaah’. Posteriormente se dedicó a arrancar todos los chalecos de debajo de los asientos y a lanzar por el water todos los platos precocinados de ‘lazos a la carbonara’ que encontró en la cocina”, según cuenta un testigo ocular.

Desde Ciudadanos quitan hierro al asunto y culpan al Govern catalán de generar este clima de odio. “El asistente de vuelo estaba provocando nuestro pacto de convivencia democrática: se llamaba Jordi, dijo ‘bon dia’ y luego se puso ese enorme chaleco de plástico amarillo. ¿Coincidencia? ¡No lo creemos!”