Albert Rivera circula 70 km en dirección contraria por la autopista, gritándole a los demás conductores que van al revés

Ahora amenaza con denunciar a los cientos de conductores que, según él, iban en dirección contraria

El Citador

Rivera coche 3 de julio de 2019 8:19

Esta mañana una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico ha detenido al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, tras conducir por la A6 en dirección contraria durante más de 70 kilómetros.

Al parecer varios conductores llamaron al 112 avisando de que un coche naranja iba circulando a toda velocidad en dirección contraria mientras su conductor iba haciendo aspavientos y dando las luces a los demás como si fuesen ellos los que circulaban en dirección opuesta.

De hecho, cuando la patrulla le trataba de alcanzar, les profirió varios insultos como “amigos de los etarras”, “auténticos fascistas que quieren limitar la libertad” y “sanchistas”.

Finalmente lograron obligarle a detenerse en el arcén, momento en el que el líder de Ciudadanos echó a correr por la mediana gritando “Macron me ha dicho que iba bien, dejadme en paz”.

Aunque Rivera se enfrenta ahora a un juicio, ha amenazado públicamente con denunciar a los cientos de conductores que iban en dirección contraria.

LO PETA

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?