Albert Rivera entra en Fortnite para recuperar su popularidad

Su personaje tendrá muchas chaquetas desbloqueables

Proscojoncio

17 de julio de 2018, 11:00
Albert Rivera Fortnite 17 de julio de 2018 8:23

No se puede decir que sean buenos tiempos para Albert Rivera, a quien hace poco las encuestas le iban a favor y le llevaban junto a su partido hacia lo más alto en intención de voto. Ahora algunos sondeos parecen indicar que su popularidad ha bajado, pero él no está dispuesto a rendirse y quiere recuperarla como sea.

De igual manera que hace años Gaspar Llamazares se hiciera un avatar en "Second Life", el líder de Ciudadanos tendrá su propio personaje en Fortnite Battle Royale, uno de los videojuegos más famosos del momento.

De esta manera, Albert Rivera aparece inaugurando una nueva clase de héroe, llamada "Huggers" y cuya principal habilidad será la de permanecer invisible mientras otros fracasan y el poder realizar construcciones empezando por el tejado y el erigirse como líder del equipo ganador aunque no haya hecho más que campear.

Todo lo que diga por el micrófono la persona que le maneje será traducido durante las partidas a "No soy ni de derechas ni de izquierdas".

Según declaraciones del propio Rivera, "Ha sido muy duro conseguir tener un héroe basado en mí, pero ha merecido la pena y espero que los jóvenes vean a través de él que estoy en la onda, y que la decisión de incluir a mi personaje un baile de Leonardo Dantés ha sido una idea propia", despidiéndose de todos con "Efectiviwonder".