Albert Rivera se graba comiendo mierda con tal de que le hagan caso

También lo han visto masturbándose en público grabando stories

Ponsí

rivera perro 3 de noviembre de 2019 20:25

Las encuestas no pintan nada halagüeñas para el partido naranja y su líder, Albert Rivera, se teme lo peor. Por eso, este domingo nos sorprendía con un desesperado vídeo donde aparecía con un perrito intentando mendigar la mirada y el voto de los españoles. Sin embargo, eso no fue lo peor, y es que esta mañana ha subido un nuevo vídeo donde se mostraba comiendo mierda con tal de ser de nuevo el foco de atención.

Rivera, que ha sucumbido al miedo de obtener los malos resultados, aparece en el vídeo donde presumiendo de osadía, se lleva a la boca un troncho de mierda del tamaño del brazo de un bebé.

Después de masticarlo energéticamente, lo deglute y mirando de frente asegura que el electorado debería confiar en él pues ningún otro candidato puede jactarse de tener un valor y una gallardía similar.

Posteriormente a estas palabras, prosigue engullendo heces y, al final del metraje y con extrema firmeza, lame el plato con fruición.

Al terminar y mirando a cámara, Rivera vuelve a pedir el voto con una amplia sonrisa que nos permite ver pedazos de excremento pegados en su blanca dentadura como chicles bajo una mesa escolar.

No sabemos si con esta maniobra conseguirá la atención de los ciudadanos del Estado español, pero de quien sin duda ha conseguido llamarla ha sido la de medio millar de moscas que durante toda la mañana lo han acompañado adondequiera que fuera.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?