Albert Rivera lleva cuatro días en un chiringuito de playa decidiendo qué quiere.

"Dos camareros han dejado el puesto y otro ha sido internado por una crisis de ansiedad" declara el dueño

El Citador

naranjito2 12 de agosto de 2019 20:04

Esta mañana se ha sabido que el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, lleva cuatro días en un chiringuito de playa de Benalmádena tratando de decidir aún qué quiere pedir. Todo comenzó cuando el político acudió al chiringuito para comer y uno de los camareros le comentó las opciones disponibles. Rivera solicitó un momento para pensarlo, pero aquello terminó yéndose de las manos.

Juanjo Lines, dueño del chiringuito, explicaba a los medios la situación: “Tras una hora el camarero le volvió a preguntar qué quería, pero Rivera le volvió a pedir tiempo. Acto seguido, cogió el teléfono y convocó al partido para una reunión de urgencia en el chiringuito. Comenzó a llegar gente de todas partes, pero nadie pedía, simplemente se unían a la discusión de qué pedir. Dos días después solo habían llegado al acuerdo de que pedirían pan para todos y, posiblemente, calamares, pero sin estar este último punto totalmente definido”.

Ahora Rivera está barajando hacer una consulta a las bases del partido aunque sin que ésta fuese vinculante ya que “hará lo que le salga de los cojones, como siempre” según un cargo del partido.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?