Albert Rivera realiza una encuesta a Albert Rivera sobre el liderazgo de Albert Rivera

La opción más votada ha sido "Albert Rivera es un puto máquina"

Rivera imbecil 9 de julio de 2019 12:57

La encuesta, escrita por Albert Rivera, estaba formada por un amplio y variado abanico de valoraciones sobre Albert Rivera como “Albert Rivera es un crack”, “Albert Rivera lo peta” o “Albert Rivera, fóllame, quiero ser tu vientre de alquiler”.

Sin embargo, la respuesta ha sido rotunda. La opción “Albert Rivera es un puto máquina” se ha impuesto por mayoría absoluta, con un éxito del 100 %, al lograr el voto de Albert Rivera, el único encuestado.

Albert Rivera disipa así las dudas sobre el liderazgo de Albert Rivera al frente del partido de Albert Rivera, que había sido recientemente cuestionado a causa del radical giro a la derecha de Albert Rivera por miembros del partido de Albert Rivera que no son Albert Rivera.

Albert Rivera se ha mostrado muy satisfecho con la valoración de Albert Rivera que ha hecho Albert Rivera y no descarta volver a realizar otras encuestas a Albert Rivera para evaluar la satisfacción de Albert Rivera sobre el papel de Albert Rivera al frente del partido de Albert Rivera.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?