Albert Rivera reivindica a la Virgen María como el primer vientre de alquiler de la Historia

"Si ella lo hizo vosotras también podéis. ¿Acaso os creéis mejores que la madre de Jesucristo?" ha dicho

Modgi

19 de diciembre de 2018, 07:00
ciudadanos pone a la virgen maría como ejemplo de gestación subrogada 18 de diciembre de 2018 14:20

Continuando con sus piruetas dialécticas para tratar de legalizar la gestación subrogada, Albert Rivera ha afirmado que “el mismísimo Dios tuvo a su hijo Jesucristo mediante vientre de alquiler. No sé a qué estamos esperando a legalizarlo. ¿Estamos diciendo que Jesús es ilegal?”.

En un mitin abarrotado de señores que se creen jóvenes emprendedores porque llevan la americana dos tallas más pequeña de lo que les corresponde, el líder de Ciudadanos ha asegurado que “María fue una mujer libre que decidió tener a su hijo voluntariamente. Bueno, a ver… Fue fecundada por un pájaro mientras dormía, pero tampoco vamos a ponernos quisquillosos…”.

El presidente del partido naranja asegura que "en cualquier caso, la Virgen María tuvo a Jesús por gestación subrogada. Si ella pudo, vosotras también podéis. ¿O acaso os creéis mejores que la propia madre de Jesucristo?"

Rivera ha aprovechado el encuentro para recordar que, a pesar de todo, Ciudadanos sigue siendo un partido de centro y aconfesional. También ha recordado que él no califica a Vox de "extrema derecha" porque no es analista político, pero que a nadie se le ocurra votar a los comunistas chavistas de Podemos ni a los separatistas nazionalsocialistas.