Albert Rivera se muda a un piso de 30m2 en Vallecas

"Aquí viviré rodeado del auténticos ciuadadanos de pie, aunque huelan un poco a choto" ha declarado

El Citador

18 de mayo de 2018, 06:30
Rivera 17 de mayo de 2018 22:45

Esta mañana Albert Rivera ha anunciado ante la prensa y totalmente por sorpresa que en los próximos días se mudará a un piso de 30m2 que se ha comprado en Vallecas. Rivera ha afirmado que 'es aquí y donde se pueden conocer los problemas de la calle y no en un chalet de lujo, los que trabajamos sin descanso para España es lo máximo que nos podemos permitir'.

Preguntado acerca de los detalles de su nueva vivienda, Rivera ha aclado: 'Es un piso de 1957. No tiene ventanas y está en un séptimo sin ascensor. Además creo que en la bañera hay un cadáver, no estoy seguro del todo, no me he atrevido a mirar mucho'. También ha querido aclarar el coste de la vivienda para que no haya habladurías: 'Son 70.000€ a pagar con una hipoteca a 50 años, un chollo, creía que me lo iban a quitar antes de poder cerrar la operación'.

El líder de Ciudadanos ha destacado también que gracias a esto podrá escuchar a los españoles que más necesitan ser oídos pero que 'otra cosa es que les haga caso, que seré bastante cínico, pero tonto no'.

Cuando una periodista le ha preguntado a Rivera si eso significaba que había vendido o iba a venser su chalet en Pozuelo, valorado en más de un millón de euros, Rivera ha dicho que le encantaría responder a esa pregunta pero que tenía que irse pues llegaba tarde a una cita con su ginecólogo.