Albert Rivera se presentará al casting de Toy Story 5 para el papel de juguete roto

El líder de Ciudadanos ha tomado esta decisión después de darse cuenta que cada día menos gente quiere "jugar con él".

Joel Díaz

Juguete roto 26 de junio de 2019 9:23

“Llevo días aguantando eso de que soy un juguete roto del IBEX 35. La verdad es que no le daba mucha importancia porque no entiendo muy bien lo que significa, hasta que ayer fui a ver Toy Story 4, con la sala llena de gente, y al salir me dije ‘Albert, ahí también hay negocio’”.

El líder del partido naranja ha afirmado ser consciente de que sus días en la política están llegando a su fin y de que los poderes fácticos que lo apoyaban empiezan a abandonar el barco:

“Es verdad, me estoy quedando sin apoyos en el IBEX 35 y en poco tiempo solo quedaran a mi lado los más tontos y los más fachas. Pero como yo siempre digo, cuando una puerta se cierra siempre se abre una ventana.”

Preguntado por su poca preparación en el campo del arte dramático y si eso podría ser un impedimento en su futura carrera como actor de dibujos animados, Rivera ha tirado de su habitual sentido común:

“Tampoco tenía ni puta idea de política y aquí me ves. Lo bueno de ser un farsante profesional es justamente esta versatilidad.”

La iniciativa de Rivera de rentabilizar su papel de “juguete roto” en el cine podría dar ideas a otros famosos juguetes rotos de la política española, como Rosa Díez o Carles Puigdemont, que podrían rivalizar con Rivera a la hora de obtener ese papel en el casting de Toy Story 5.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?