Albert Rivera tiene que salir escoltado tras intentar dar un mitin en una biblioteca

"Esta biblioteca no es vuestra, es de todos los españoles" grita mientras es escoltado hasta la salida

Texto: Modgi. Imagen: Proscojoncio

Rivera en la biblioteca con un megáfono 15 de abril de 2019 13:14

Continuando con su recién adquirida costumbre de ir a dar mítines políticos a los sitios solamente para molestar, Albert Rivera ha acudido esta mañana la biblioteca pública de Vallecas para realizar un discurso.

Megáfono en mano, el líder de Ciudadanos ha ido insultando a los lectores que le chistaban y se llevaban el dedo índice sobre los labios pidiéndole que se callase y se marchara.

Tras diez minutos en los que Rivera, a través del megáfono, pedía que le gritaran más alto, que no les oía, los lectores de la biblioteca han perdido definitivamente la paciencia y han empezado a abuchear al líder de Ciudadanos y a lanzarle libros de lomo ancho. Entre ellos, varios ejemplares de la Constitución española.

“Sois unos radicales y unos liberticidas. Cuando yo gobierne voy a prohibir que los enemigos de la libertad como vosotros salgáis impunes. Y también voy a prohibir las cosas estas con letras que me estáis lanzando”, ha gritado Rivera mientras una unidad de la Guardia Civil lo escoltaba hasta la salida.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?