Continuando con su recién adquirida costumbre de ir a dar mítines políticos a los sitios solamente para molestar, Albert Rivera ha acudido esta mañana la biblioteca pública de Vallecas para realizar un discurso.
Megáfono en mano, el líder de Ciudadanos ha ido insultando a los lectores que le chistaban y se llevaban el dedo índice sobre los labios pidiéndole que se callase y se marchara.
Tras diez minutos en los que Rivera, a través del megáfono, pedía que le gritaran más alto, que no les oía, los lectores de la biblioteca han perdido definitivamente la paciencia y han empezado a abuchear al líder de Ciudadanos y a lanzarle libros de lomo ancho. Entre ellos, varios ejemplares de la Constitución española.
“Sois unos radicales y unos liberticidas. Cuando yo gobierne voy a prohibir que los enemigos de la libertad como vosotros salgáis impunes. Y también voy a prohibir las cosas estas con letras que me estáis lanzando”, ha gritado Rivera mientras una unidad de la Guardia Civil lo escoltaba hasta la salida.