Las news

¡Alberto Casero!

comparte este artículo

Las news

¡Alberto Casero!

El diputado del PP que se confundió en la votación de la reforma laboral, estropeando el “tamayazo” que había urdido su partido

gili-casero-2333

¿Qué decir que no se haya dicho ya? Pues que born to be carne de meme.

La nueva estrella pepera que entra directa al hall of fame del partido de Génova junto a otros mitos como el autosecuestrado Bartolín o el death racer Carromero. Inmolado en las simas del ridículo hasta el extremo de hacer sombra a los tránsfugas de UPN sobornados por el partido de la gaviota.

El muy mendrugo se equivocó por dos veces y su voto neutralizó el pasteleo. Gamarras, Casados y Teodoros echando espuma por la boca al ver desbaratado su pucherazo y gritando pucherazo.

Podría decirse que esta es la guinda de la enésima semana fantástica de Pablo Casado. haciendo el gilipollas día sí y día también en la campaña de las elecciones por Castilla y León, rodeado de borregos de todo tipo, diciendo que "si Drácula te muerde te convierte en zombi", que “ha sido atacada la remolacha” y rematando con un nauseabundo intento de rentabilizar políticamente la muerte de una chica asesinada.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?