Alcatel presenta una cabina telefónica en el Mobile World Congress

La marca lleva un paso más allá su línea de teléfonos para gente mayor

Modgi & Proscojoncio

26 de febrero de 2018, 13:23
Cabina Alcatel 26 de febrero de 2018 12:23

Barcelona acoge esta semana el Mobile World Congress, la feria sobre telefonía móvil más grande de Europa. Este contexto ha sido el elegido por Alcatel para presentar su última gran novedad: la cabina telefónica.

La marca franco-china continúa enfocada en su diseño de productos dirigidos a gente mayor.

La nueva cabina Telefónica ‘Alcatel Old Touch’ llega para revolucionar el mercado de las personas mayores que tienen muchos problemas para usar los emojis de forma que su significado tenga sentido y que siempre acaban pidiendo ayuda para a sus nietos para configurar el móvil.

Como principal novedad, Alcatel asegura que su cabina telefónica funcionará con un sistema de alimentación de lo más disruptivo: las pesetas.

El resto de marcas también ha aprovechado la feria de móviles de Barcelona para introducir sus nuevos modelos en el mercado. En este sentido, la novedad más destacada ha sido la de Apple, que ha exhibido el primer iPhone apto para comunistas. “Los comunistas están cansados de que les digan ‘pues tan comunista no serás si tienes un iPhone’. Por eso hemos creado este nuevo modelo, el iStalin, que cerrará muchas bocas”, asegura su CEO, Tim Cook.

Los empresarios no han querido dejar pasar la oportunidad de recordar a los asistentes a la feria que todos estos teléfonos superchachis que cuestan cientos o incluso miles de euros han estado fabricados por niños del Tercer Mundo que cobran un dolar a la semana. Ah no, sí que la han dejado pasar. Se les ha olvidado decirlo. ¡Qué despiste!