Alejandro Sanz acude a la Cumbre del Clima para decir que es mejor persona que tú

"Como artista ya no desayuno dudas, la demagogia climática sienta mucho mejor", ha declarado

10 de diciembre de 2019 10:53

El cantante madrileño ha vuelto hacer alarde de que es mejor ser humano que cualquiera de nosotros, el lugar elegido ha sido la Cumbre del Clima que se celebra en la capital.

Alejandro Sanz se compromete en la Cumbre del Clima a que sus conciertos sean neutros en CO2: "Todos somos culpables, aunque yo un poco menos porque por mi posición privilegida puedo venir aquí a soltaros la soflama de rigor y quedar tan bien, oigan".



El músico se ha comprometido a que sus conciertos sean neutros emitiendo CO2, o sea, que de ahora en adelante solo saldrá con un ukelele al jardín de su mansión de Miami y allí se las darán todas. Las localidades de este nuevo show, Eco Alejandro Sanz Íntimo libre de C02, solo podrán adquirirse a través de plataformas de pago libres de emisiones como el trueque de bienes materiales (el ganado no será aceptado como moneda por las altas emisiones de metano de los excrementos).

"Como artista, antes desayunaba dudas pero ahora le pido sacrificios a los ciudadanos. No sé, mirad los Aztecas... ¡esos hijos de puta no contaminaban! ¿Qué os costará ofreceros en sacrificio al dios del medio ambiente!"

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?