Alexandria Ocasio-Cortez ganaría las elecciones en Malasaña con un 99% de los votos

La candidata norteamericana de origen puertorriqueño arrasa entre los hipsters madrileños

Modgi

Alexandria Ocasio-Cortez ganaría las elecciones en Malasaña 27 de marzo de 2019 14:40

La candidata demócrata Alexandria Ocasio-Cortez, protagonista de decenas de videos virales, artículos en revistas de tendencias y retuits citados con el texto "Tengo un crush con esta mujer", arrasaría en las elecciones entre los modernos madrileños. Esta es la conclusión que arroja el resultado de una encuesta celebrada entre los hipsters de Malasaña, el 99% de los cuales, a la pregunta de "¿a quién votaría en las próximas elecciones", ha respondido que a Alexandria Ocasio-Cortez.

Por supuesto, Alexandria Ocasio-Cortez no se presenta a las próximas elecciones generales. De hecho, aunque quisiera ni siquiera podría, puesto que reside en Estados Unidos. Este hecho la convierte en la candidata perfecta para que los modernos españoles le muestren su apoyo público en redes sociales, puesto que les exime de comprometerse políticamente con algún proyecto real que implique correr el riesgo de equivocarse.

Tras publicarse los resultados de la encuesta, la popularidad de Alexandria Ocasio-Cortez en Malasaña ha caído en picado. Los hipsters han asegurado que la candidata demócrata les gustaba más "antes, cuando era menos conocida".

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?