Alfonso Guerra: "Hitler tenía sus cosas, pero creaba mucho empleo"

"Invadió media europa y mató a varios millones, vale, pero ¿Y lo bien que iba la economía?"

El Citador

Alfonso Guerra 30 de enero de 2019 9:05

Esta mañana Alfonso Guerra ha vuelto a realizar unas polémicas declaraciones en la cadena SER durante una entrevista. Tras haber dicho con anterioridad que al menos algunas dictaduras eran eficaces en lo económico, como la de Pinochet, ahora ha querido ir un paso más allá y hacer referencia al tercer Reich alemán.

"Hitler era un poco excéntrico y eso, pero a ver, quién no tiene sus rarezas. Lo que no se le puede negar es que bajo su mandato el empleo iba como un tiro, tenías trabajo asegurado" ha asegurado.

"Incluso aunque no quisieras, si te ponían a trabajar trabajabas, vaya que si trabajabas. Eso sí que es eficiencia, deberíamos aprender".

Guerra también insistió en que gracias a la represión, guerra y bombardeos "no hacía mucha falta preocuparse por la jubilación porque probablemente no llegases a ella, así que podías vivir el presente sin preocupaciones por el futuro, todo ventajas.

Alfonso Guerra estará impartiendo la conferencia "Dictaduras militares, conocerlas es quererlas" durante los próximos meses por toda España.

LO PETA

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?