Almeida lleva 4 días sin desayunar porque Ortega-Smith le roba el bocadillo

"Voy a tener que hacer como en el colegio y llevar dos bocatas, uno para que me lo quiten y el otro para mí" ha declarado el nuevo Alcalde de Madrid

Joel Díaz

Ortega Smith y Almeida 19 de junio de 2019 11:24

"No es la primera vez ni la última que me pasan estas cosas. No sé por qué, pero soy como un imán para los abusones. Lo he sufrido toda mi vida, estoy acostumbrado”. Así de resignado se mostraba José Luis Martínez-Almeida ante lo que ya es un secreto a voces en el consistorio madrileño: Ortega-Smith le hace bullying.

Ortega-Smith, por su parte, ha optado por quitarle hierro al asunto y ha afirmado llevarse “muy bien” con Almeida y ha acusado a la prensa de manipuladora:

“Esto no es bullying, joder, esto es colegueo. El día que quiera hacerle bullying al cuatrojos este, ya te digo yo que lo va a notar”.

El concejal de VOX, no obstante, no ha querido dejar pasar la ocasión de mandar una amenaza a su pequeño socio de gobierno: “Mientras haya bocadillo, seremos amigos. Cuando no haya bocadillo, le meteré la cabeza en el retrete hasta que recapacite”.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?