Almeida permitirá el uso de vehículos militares en Madrid Central: "Que sobreviva el más fuerte"

"Libertad es poder pasear en tu tanque por el centro de Madrid"

El Citador

subnormal 17 de junio de 2019 22:05

Esta mañana el nuevo alcalde de Madrid, Jose Luis Almeida, ha declarado en la COPE que su partido estudia permitir el uso de vehículos militares en la zona de la capital conocida como Madrid Central.

"Nuestra intención es dar toda la libertad a los madrileños y la libertad no es circular por el centro de Madrid con un monovolumen de 2003, libertad es poder ir por una calle peatonal con tu blindado semioruga a comprar el pan. Las calles son para los coches, el que vaya a pie que hubiese estudiado" declaraba Almeida.

Aunque aún quedan muchos flecos por definir, el alcalde ya ha adelantado que "Aquellos que circulen con tanque tendrán derecho a pasar sobre los demás vehículos, si los demás no cuentan con vehículos con contramedidas antitanque es su problema, como ya he dicho, haber estudiado".

Almeida espera que de relevancia a Madrid a la hora de ser considerado como sede olímpica: "A los americanos les encanta sacar sus vehículos militares a pasear por otros países, así que podemos contar con su apoyo".

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?