Almeida prohíbe todos los conciertos, excepto los de Taburete

"Todas las bandas hacen apología de un izquierdismo peligroso menos ellos y, bueno, quizá Café Quijano", añade el alcalde.

Escuin

TabureteInterior 5 de julio de 2019 7:16

La cancelación del concierto de Def con Dos, debido a la condena por enaltecimiento del Terrorismo de uno de sus miembros, por parte del actual alcalde de Madrid y stuntman de Emilio Aragón en padre de familia, Martínez-Almeida, ha sido solo el pistoletazo de salida para una purga cultural en toda regla.

“Suerte que sacamos el bando que prohíbe los grupos ayer y no hace unos días. Porque estuvimos a punto de aceptar a Rosalía, por el rollo juvenil. Imagínate la cara de los de VOX cuando la vieron cantando en catalán. Fijo que convulsionaron y sacaron espuma por la boca”, confiesa el regidor de cultura del Ayuntamiento.

Así pues, el consistorio ha decidido cancelar todos los conciertos de grupos no considerados afines a “La moralidad y brújula espiritual establecida por los principios del Movimiento”, con lo que el 90% de grupos quedarán excluidos de las contrataciones municipales, subvenciones y otros.

Por el momento, sólo se ha conocido que el grupo Taburete pasará a actuar en todos los actos del Ayuntamiento que antes ocupaban los expulsados. Aunque se espera que la lista de grupos “aceptables” pase a engrosarse con otros como Café Quijano, Sabina, Leiva, Siempre Así o, en caso de volver a los escenarios, Mecano, que, total, las condenas por fraude fiscal tampoco ofenden mucho a nadie.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?