Las news

Por

Escuin

Almeida se ofrece como sustituto en Supervivientes: "Total, mi credibilidad ya no puede caer más bajo"

comparte este artículo

Las news

Por

Escuin

Almeida se ofrece como sustituto en Supervivientes: "Total, mi credibilidad ya no puede caer más bajo"

Por

Escuin

1
1

Malos tiempos para el mejor Alcalde de Madrid, según las encuestas en plena pandemia, ¡y todo por culpa de las mascarillas! Y no, no nos referimos a que le tapaban la cara y ahora hemos vuelto a verle, no. Nos referimos al tráfico de influencias y comisiones con familiares y amigos que ha terminado afectando gravemente a su credibilidad.

La popularidad del alcalde ha caído tanto que, en un intento desesperado de recuperar el favor de los votantes, sus asesores le han recomendado presentarse a Supervivientes 2022.

“Solo hay que ver el nivel de juguetes rotos buscando casito en esta edición para ver que es justo lo que necesita”, comenta uno de sus expertos en marketing, “Además, con lo patoso que es, si se le cae el bañador y enseña el culo al lanzarse del helicóptero ganamos las próximas elecciones, fijo”.

Tras conocerse la noticia, sus compañeros del PP no han tardado en mover ficha. “Dicen que Ayuso está haciendo gestiones para ver si alguien suelta cocodrilos en la isla y se zampan a su queridísimo examigo”, comentan algunos afiliados a las puertas de Génova.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?