Almeida tala el Retiro para construir un Centro de Sensibilización Medioambiental

"¿Medio ambiente? A mí me preocupa entero" afirma el alcalde

Ponsí

Almeida clima 2 de diciembre de 2019 8:05

El inicio de la Cumbre del Clima en Madrid parece está dando los primeros frutos en materia de concienciación entre los ciudadanos. El más destacado ha sido el mismo Martínez-Almeida quien ha ordenado talar el parque del Retiro para construir un Centro de Sensibilización Medioambiental.

Almeida se ha mostrado entusiasmado y ya ha ordenado que los folletos del centro sean de plástico no reciclable para que así el mensaje ecológico no se destruya en siglos.

Otra de las mesuras que ha tomado Almeida ha sido ordenar que se dejen las mangueras abiertas en todos los parques para que la flora esté sana y fuerte: “No voy a reparar en gasto de agua” ha comunicado “Los árboles son lo más importante. Bueno, después de Notre-Dame.”

Y no solo eso, también ha decidido sacar todos los elementos de plástico y PVC de las calles madrileñas y las ha echado al Manzanares para que así no contaminen más la ciudad: “¡Adiós, material contaminante! No vuelvas nunca más por Madrid y púdrete en el mar” se despedía el alcalde desde la orilla.

Asimismo, Ortega Smith ha asegurado que VOX lleva mucho tiempo apostando por el reciclaje: “Exactamente estamos reciclando el discurso de la Falange palabra por palabra.”

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?