Alquila una grúa para sacar a sus familiares de casa tras las comidas navideñas

Los bomberos tienen que hacer salidas de emergencia para rescatar a comensales encajados en sus sillas

Marc Oliva

 Cientos de familias españolas contratan grúas para sacar a sus familiares de casa tras las comidas navideñas 24 de diciembre de 2018 0:57

La empresa de Grúas Aupapatxi S.L. ofrece durante las fiestas navideñas descuentos especiales en la contratación de sus servicios. La empresa lanza una promoción especial con el nombre “Obesa Navidad” ofreciendo descuentos en su servicio de rescate de familiares con obesidad mórbida repentina.

“La idea nace de las navidades pasadas. Mi cuñado comió tanto que tardó 3 meses en poder salir de casa por su propio pie. La peor experiencia de nuestra vida, nadie merece eso”, declara el presidente de Grúas Aupapatxi.

Además de ofrecer un servicio de grúas, la empresa Aupapatxi también dispone de coches cuba para desatascar las vías intestinales de amigos y familiares. “El servicio es un poco más barato que la grúa pero después de la intervención la habitación queda hecha un desperdicio”, declara el presidente de la empresa.

“Prefiero pagar para que desatasquen a mi cuñado que pasarme varias semanas escuchando chistes sobre su flora intestinal”, declara una clienta de la empresa.

Según fuentes consultadas, la tradición de comer en demasía durante las fiestas navideñas viene de lejos. Algunos expertos apuestan que el orígen de las rotondas se remonta a la época navideña cuando un cuñado quedó atrapado en medio de una calle y los coches no tuvieron otro remedio que dar vueltas a su alrededor para evitarlo.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?