Alquilan el Parlamento en AirBnB para aprovechar el parón de agosto

Escuin

CongresoInterior 7 de agosto de 2019 13:51

Por mucho que lo nieguen nuestros políticos, todavía no hemos hemos abandonado la senda de la austeridad y la Troika todavía olfatea nuestras cuentas. Así que, a fin de maximizar todas y cada una de las fuentes de ingresos, el Gobierno ha decidido obtener beneficios de un recurso infrautilizado durante el mes de agosto: el Congreso de los Diputados.

Así pues, la Cámara Baja quedará a disposición de los guiris que deseen pernoctar en Madrid durante las próximas semanas, gracias a un goloso anuncio colocado en la plataforma AirBnB:

“Espacioso piso de un solo ambiente en el centro de Madrid (Carrera de San Jerónimo, junto a a la fuente de Neptuno y un VIPS). Alfombra, moqueta. Grandes sillones para repanchingarse y jugar al Candy Crush. Algunos desperfectos en el techo, pero nada importante. Ideal grupos. Aceptamos hooligans, tenemos experiencia en tratar con ellos desde la última legislatura. Vigilancia en la entrada, pero no ponen pegas a entrar con drogas, están acostumbrados a ver de todo. Gintonics a 3 euros en la cantina.”

Visto el éxito de reservas, el Gobierno se plantea alquilar los asientos libres, que no son pocos, el resto del año, así como otros edificios meramente decorativos, como evidencia el anuncio que, en breve, se publicará para alquilar Senado a modo de casa rural coqueta:

“Increíble finca en una de las mejores zonas de la capital. Maderas nobles, espacioso y diáfano. Ideal personas mayores o simplemente para todos aquellos que han decidido dejar el mundo a un lado descansar. Relax absoluto.”

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?