Las news

Por

Escuin

Alumnos acuden en toalla a clase porque "es lo único que falta para que nuestros barracones sean una auténtica sauna"

comparte este artículo

Las news

Por

Escuin

Alumnos acuden en toalla a clase porque "es lo único que falta para que nuestros barracones sean una auténtica sauna"

Por

Escuin

sauna

La ola de calor se está cebando con los escolares españoles, especialmente con los alumnos de la pública que estudian en barracones, unas aulas supuestamente provisionales, que se han convertido estos días en auténticos hornos. Para evidenciar el caso, los alumnos han decidido acudir a sus clases con toallas blancas y nada más, como si de un baño turco o una sauna se tratara.

Tras conocerse la noticia, los padres simpatizantes de VOX ya han utilizado la excusa para atacar al colegio: “Es un caso más de adoctrinamiento LGTBIcomunistamasón en las aulas. Quieren que la escuela sea una sauna ¡Y todos sabemos qué sucede en las saunas! ¡Vicio! ¡Decadencia! ¡Pecado!”, ha asegurado un señor con pintas muy fuertes de pagar por sexo.

Desde Génova, el PP tampoco ha acogido la movilización del alumnado con buenos ojos, aunque con menor virulencia que sus socios de extrema derecha:

“¿Barracones en las escuelas? ¡Eso es imposible! Ah, vale, que no te refieres a escuela de verdad: la privada y concertada. Te refieres a los coles de pobres, claro”, ha comentado Ayuso. “Bueno, con la sauna no podrán decir que no hemos puesto equipamientos de lujo en sus escuelas.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?