El dueño del imperio Inditex finalmente retira su promesa de no realizar despidos por la crisis del coronavirus y echará a la calle a muchos de sus empleados. Amancio Ortega ha asegurado que lo único que desea es que los despedidos puedan luchar para cumplir sus sueños.
“Yo sé que no eran felices cosiendo y vendiendo ropa por cuatro duros. Yo ya no tengo nada más que enseñarles. Por eso les concedo la libertad, para que puedan luchar por
ellos mismos y cumplir sus sueños lejos de mí”, ha asegurado Amancio Ortega conocido como “El Batman Español” por sus obras filantrópicas.
“Oh, qué bondadoso es Don Amancio… Los que le critican solo son unos envidiosos. Más hombres como él hacen falta en España”, ha declarado uno de los despedidos desde la cola del paro.