Ana Rosa es ingresada en el hospital tras ingerir carroña en mal estado

Su dosis de carroña diaria se había multiplicado durante la última semana

Texto: Modgi. Imagen: Proscojoncio

Ana Rosa es ingresada en el hospital tras comer carroña en mal estado 29 de enero de 2019 8:29

A las tres de la madrugada, la periodista Ana Rosa Quintana ha sido trasladada de urgencias en un hospital afectada de una intoxicación aguda.

Según los doctores, durante este último año la paciente había estado ingiriendo grandes cantidades de cadáveres para desayunar, hecho que le habría provocado una indigestión. Sin embargo, ha sido a lo largo de esta última semana, con motivo de los especiales televisivos sobre el rescate de Julen, que Ana Rosa había pasado a ingerir carroña durante todo el día, desayuno, comida y cena, a veces de forma ininterrumpida. Este hecho ha sido descubierto por el equipo médico después de practicar varias pruebas a Ana Rosa, aunque también ha ayudado al diagnóstico el hecho de que la paciente acudiera al hospital con las manos manchadas de sangre y gritando "¡Helter Skelter!" mientras devoraba vísceras humanas.

"Está sedienta de sangre. Al llegar al hospital se ha abalanzado sobre uno de los enfermeros y ha intentando comerle la cara", relata una testigo.

El personal del hospital ha practicado un lavado de estómago a la paciente y, para lograr una pronta recuperación periodística, le ha suministrado una dosis reanimadora de muckraker, así como documentales sobre el Watergate, la Lista Falciani, el caso Spotlight y la serie completa El Universo Inexplicable de Neil deGrasse.

Los médicos aseguran que “su estado de salud es delicado pero saldrá adelante. El duelo con Susanna Griso la mantiene viva”.

LO PETA

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?