Esta mañana Ana Rosa Quintana ha vuelto a generar más polémica en su programa. Si ayer comparaba el SIDA con el Coronavirus y decía que llevamos diez años conviviendo con el SIDA, hoy ha querido ir un paso más allá comparándolo con la peste.
"En 1.350 la peste negra asolaba Europa y la gente no montaba tanto jaleo en las redes sociales, la gente entendía que unos muertos no eran excusa para mermar la economía y aprendieron a convivir con los cadáver por la calle, incluso crearon una floreciente industria en torno a ellos transportándolos y quemándolos. Tenemos tanto que aprender de nuestros ancestros".
La presentadora no quiso quedarse solo ahí y continuó "tenenos que replantearnos muchas comodidades actuales que frenan la industria y el desarrollo económico pleno. La esperanza de vida, por ejemplo ¿Hace faltar vivir tanto realmente? ¿Por qué hay que mantener vivo a tantos viejos? Que se busquen la vida y si no pueden, pues oye, mala suerte, selección natural".
Tras esto, Ana Rosa continuó su programa como si tal cosa, con el riguroso contenido que lo suelen caracterizar, dando paso a lo bloques "El 5G provoca coronavirus y diarrea" e "ILLUMINATI, están detrás de todo esto".