Las news

Por

Ponsí

Anciana secuestra a una persona disfrazada de Satisfyer pensando que es la versión Plus

"Como los iPhones" alega la acusada

comparte este artículo

Las news

Por

Ponsí

Anciana secuestra a una persona disfrazada de Satisfyer pensando que es la versión Plus

"Como los iPhones" alega la acusada

Por

Ponsí

El Satisfyer, el juguete sexual de moda, no solo ha triunfado en lo íntimo también ha triunfado como disfraz de carnaval entre los españoles. Lo que nadie esperaba es que uno de ellos fuera secuestrado por una anciana que pensaba estar ante una versión más grande del juguete, un Satisfyer Plus.

La víctima es Juan, quien el sábado a la noche salía disfrazado de este simpático aparato. Nos cuenta que había pensado disfrazarse de Joker pero como normalmente va vestido hipster no le vio sentido a repetir look de payaso.

Después de una intensa noche de alcohol, Juan cayó inconsciente por la ebriedad. Fue cuando la anciana se le encontró y, pensando que se encontraba ante un Satisfyer Plus, se lo llevó a casa. Juan nos relata que no se dio cuenta de nada, ni de que lo levantara del suelo ni de que lo subiera por las escaleras: “Solo recuperé la conciencia cuando empezó a meterme pilas por el culo de dos en dos.

Preso del pánico, Juan intentó deshacerse del disfraz mientras gritaba que era una persona y no un Satisfyer. Sin embargo, la anciana, que es sorda, pensó que el movimiento era la vibración de la propia succión.

Al final, Juan no tuvo alternativa y se vio obligado a practicarle un cunnilingus durante más de dos horas seguidas sin stop. Aunque aún no se ha podido identificar la secuestradora parece que se ha corrido la voz ya que los sexshops se han llenado de ancianas preguntando si están a la venta 'esos satisfayers grandotes'.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?