Las news

Por

Escuin

Un anciano blanco de derechas ganaría las elecciones en Estados Unidos, según todos los sondeos

comparte este artículo

Las news

Por

Escuin

Un anciano blanco de derechas ganaría las elecciones en Estados Unidos, según todos los sondeos

Por

Escuin

Viejos2

Se acerca el momento de las elecciones presidenciales en los Estados Unidos y los sondeos son unánimes: un varón blanco, septuagenario y de derechas será el próximo presidente de los Estados Unidos, como todos los anteriores menos uno, vamos.

Según los diferentes sociólogos consultados: “La diferencia radica en cuántos kilos de armas y pelo falso lleve encima el próximo presidente”.

El mismísimo New York Times asegura desconocer hacia dónde se inclinará el voto estadounidense: “Hemos desmantelado el departamento de encuestas y estadística y hemos puesto velas y unas cuantas estampitas para rezar, estamos cagados”, asegura su redactor jefe. En el otro extremo en VOGUE aseguran no dudar un momento que Biden será el vencedor ya que “esa horrible gorra roja de Trump no pega con nada esta temporada”.

Por el momento, el masivo voto por correo parece decantar la balanza hacia el anciano de derechas con menos armas encima, pero todavía puede haber sorpresas en varios estados, especialmente si a sus rednecks les da por llenar la furgoneta de recortadas en lugar de ir a votar y aceptar los resultados.

temas relacionados

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?