Anciano desvalido permanece semanas sin ser operado por culpa de las listas de espera

Escuin

JuanCar 23 de agosto de 2019 5:35

Seguramente esta cara no os suene de nada, pero este es Juan Carlos. Un simple anciano de 81 años que, tras una vida de duro trabajo como funcionario, se ha visto obligado a esperar semanas para poder acceder a una operación de corazón. Una semanas durísimas que el pobre Juan Carlos ha tenido que pasar miserablemente entre asistencias a regatas, siestas en palacio y cócteles en su honor. Un drama que os afecta a todos, todos podríamos ser él.

Antes de la operación, una imagen enternecedora: Juan Carlos se ha reunido con sus queridos nietos y toda su familia (excepto un cuñado, que no ha podido por un tema) en su modesta casa en el extrarradio de Madrid y se ha despedido de ellos afablemente. Mientras, en un rincón, su mujer encendía piadosamente dos velas. Aunque, cosa extraña, no eran las tradicionales blancas o rojas, si no negras con un pentáculo grabado. Cosas de los nervios, suponemos.

“No, si lo de esperar semanas ha sido cosa mía. En caso de que salga mal la cosa he preferido follarme antes a una cuantas put…”, confesaba el entrañable abuelo antes que la emisión se cortara misteriosamente.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?