Las news

Por

Escuin

Anciano reserva toda una playa de Benidorm utilizando el método Christo

comparte este artículo

Las news

Por

Escuin

Anciano reserva toda una playa de Benidorm utilizando el método Christo

Por

Escuin

Christo

El paso entre fases de desescalada se está acelerando, y con él, la ansiedad de la gente por volver a pisar la playas alicantinas. Este nerviosismo se ha apoderado de muchos veraneantes que sufren por conseguir un sitio en su estimada arena. Para desgracia de todos ellos, Manuel Anufre, jubilado y residente en Benidorm, ya se les ha adelantado:

“El otro día vi que en el telediario hablaban de un tal Christo, que cubría edificios e islas con lonas, y pensé: ¡qué tío! Eso es como reservar sitio en la playa a las 6 de la mañana dejando toallas, ¡pero a lo grande!”, comenta el espabilado anciano.

El odio entre los veraneantes no se ha hecho esperar y Manuel ha sido declarado persona non grata en Madrid y otros tantas poblaciones del interior. Mientras que el MOMA ya se ha interesado en su obra y plantea una retrospectiva para el año que viene.

Por su parte, la policía de Benidorm todavía no se ha decidido a actuar. En palabras de uno de sus policías municipales: “Entendemos la disrupción ecléctica que supone este tipo de performances artísticas. Pero, ua, tete...como no lo retiremos antes de que lleguen los madrileños, la de puñaladas por pillar sitio que habrá”

temas relacionados

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?