news

Anciano revienta 200 tímpanos con el sonido de un vídeo de su móvil

"Pues aún lo oigo bajo" ha declarado

comparte este artículo

news

Anciano revienta 200 tímpanos con el sonido de un vídeo de su móvil

"Pues aún lo oigo bajo" ha declarado

abuelo vídeo

Ninguno de los pasajeros del autobús de la línea 7 se imaginaba esta mañana que terminaría en el hospital. Su suerte se truncó cuando en la parada de Av. Magallanes subía Don Eladio quien, durante el trayecto, pondría un vídeo tan alto en su móvil que provocaría el estallido de los tímpanos de todos los pasajeros y parte de los transeúntes de alrededor.

Don Eladio ha declarado que aunque estuviera un poquitín alto, no molestaba a nadie: "¿Quién no va a querer disfrutar de una banda militar interpretando Suspiros de España a las 6:30 de la mañana?"

Afortunadamente todos los afectados se encuentran ya fuera de peligro. Desde el hospital nos desvelan que nunca habían visto tantos oídos dañados desde el gallo de Manel Navarro en Eurovisión.

Según el Ministerio del Interior, los vídeos de abuelos ya son uno de los principales problemas de contaminación acústica después del tráfico, las discotecas y los villancicos de Leticia Sabater.

Incluso tenemos registrados casos de ancianos que han puesto un vídeo tan fuerte, que nos han llamado desde Alaska para denunciar” nos cuenta preocupado un portavoz de Interior.

temas relacionados

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?