Las news

Por

Escuin

Andrea Levy abandona el PP de Madrid tras conocer que Ayuso apoya el toque de queda

comparte este artículo

Las news

Por

Escuin

Andrea Levy abandona el PP de Madrid tras conocer que Ayuso apoya el toque de queda

Por

Escuin

Levy

Nuevo golpe para el Partido Popular madrileño. Si durante esta semana, como quien no quiere la cosa, han dimitido sus responsables de hospitales y atención primaria, hoy la que ha anunciado que rompe el carné del partido ha sido Andrea Levy.

La hasta ahora delegada de cultura del PP siempre fue conocida por su profesionalidad, el amor a su trabajo y su compromiso con las actividades culturales, al menos las que se hacían de noche o pasada la hora del vermú, y su renuncia ha resultado un jarro de agua fría para el gobierno madrileño. Según fuentes cercanas, la falta de apoyos tras la bronca vía zoom de esta semana no ha sido el detonante de su renuncia, sino la intención del PP de prohibir la actividad nocturna.

“A ver... siempre nos quedarán los afters, ¿vale? Pero, no sé. ¿No pueden prohibir que la gente madrugue, use el metro o cosas así más como de currela?”, ha comentado la ex militante popular.

Por el momento, los populares madrileños no han encontrado un sustituto para el papel de Levy, aunque aseguran que la incorporación de alguien con su perfil resulta urgente: “Intentamos llevar a Almeida a un concierto de trap y casi nos da algo. ¡Ese tipo queda antiguo hasta bailando un chotis!"

temas relacionados

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?