Las news

Por

Ponsí

El ángel de la guarda de Fernández Díaz pide la baja laboral por exceso de trabajo

"Mucho trabajo y mucho olor a mierda" declara Marcelo

comparte este artículo

Las news

Por

Ponsí

El ángel de la guarda de Fernández Díaz pide la baja laboral por exceso de trabajo

"Mucho trabajo y mucho olor a mierda" declara Marcelo

Por

Ponsí

ángel fernández díaz

Este fin de semana, unos mensajes hallados por la Unidad de Asuntos Internos de la Policía destapaban que Jorge Fernández Díaz, exministro del Interior conocido por dar medallas a las vírgenes, estuvo enterado de la operación parapolicial de espionaje a Luis Bárcenas, sufragada con fondos reservados. Este marrón ya se ha cobrado la primera víctima, el ángel de la guarda Marcelo que decía tener el exministro, que ha pedido la baja por estrés laboral.

Marcelo, a quién Fernández Díaz le otorgaba funciones como encontrar aparcamiento, ha asegurado que ya no puede más. Sufre episodios de ansiedad y sus alas están perdiendo plumas.

Marcelo nos cuenta: “Ser su ángel de la guarda es un trabajo de 24/7. Que si protégelo de la caja B, que si líbralo de la trama Gürtel... y cuando creo que tengo tiempo para tomarme un descanso, va y vete a ayudarlo a encontrar sitio en el parking del Primark. ¡Es un sinvivir!

Ante la pregunta de si contempla cambiar de protegido, Marcelo nos dice: "La verdad es que lo he pensado. Cualquiera sería más fácil de proteger. Hasta un narcotraficante adicto a jugar a la ruleta rusa."

Sin embargo, Fernández Díaz no se quedará sin protección. Dios ya le ha asignado a Paquito, un ángel de la guarda especialista en casos difíciles que en su currículum luce casos como haber conseguido que a Franco no le pasara durante 40 años o que Froilán haya aprobado todos los cursos de secundaria en tan solo un año. Incluso 5º de la ESO que no existe.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?