Animalistas liberan a 50 monos que escribían los discursos de Casado

Escuin

Mono2 15 de marzo de 2019 8:40

Un torpedo en la línea de flotación ideológica del PP. Esta pasada noche, un grupo de encapuchados, presumiblemente un grupo pro derechos de los animales, ha asaltado una de las mazmorras subterráneas en la sede del PP en la calle Génova. Su objetivo: liberar a los más de cincuenta simios que se encontraban atrapados allí, encadenados a una máquina de escribir, creando los discursos de Pablo Casado.

Según los activistas consultados: “La situación se había vuelto insostenible. Si durante la época de Rajoy, los simios se dedicaban a pulsar teclas al azar y, luego, disponer de tiempo libre para descansar; con Casado se ven obligados a escribir memeces muy por debajo de su nivel intelectual, y esto les genera estrés.”

WWF asegura que los animales liberados deberán recibir atención psicológica y que su integración en entornos naturales es ya del todo imposible, como mucho se les podrá recolocar, tras años escribiendo discursos políticos, como guionistas de Zapeando o columnistas de ABC. Por su parte, desde el PP, se han negado a confirmar o desmentir la noticia, aunque, según aseguran fuentes internas de Génova:

“Si aceptamos que los discursos los escribían monetes quedaremos como unos esclavistas. Pero si aseguramos que es Casado quien escribe todas esas memeces… ¿es mucho peor, no?”

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?