Un año después Rajoy aún no se ha enterado que ya no es presidente

"Qué estrés es gobernar España" declara

Ponsí

rajoy tan pancho 24 de junio de 2019 1:33

Este junio se cumple un año que Pedro Sánchez ganaba la moción de censura y Rajoy era inmediatamente relevado de su cargo. Sin embargo, y a pesar de haber regresado de nuevo a Santa Pola, Mariano está en babia y sigue creyendo que es el presidente español.

Fuentes cercanas aseguran que Rajoy sigue la misma rutina que antes: “Se levanta, se toca los huevos durante horas mientras lee el Marca, y luego se va a dormir. Incluso hay días que termina a media jornada asegurando que tiene jaqueca por el estrés.

Preguntamos como es que Rajoy no se ha dado cuenta que a su alrededor ya no tiene a su equipo: “Bueno, como en casa tiene un yorkshire piensa que es la exvicepresidenta Soraya. Como son de la misma altura y ambos gruñen todo el día...”

Aseguran que ni estando en Santa Pola se ha dado cuenta: “Solo repite que Madrid está muy diferente desde que Carmena llegó a la alcaldía.”

De momento van a dejarlo que siga creyendo que es presidente para ahorrarle tener que pensar en exceso: “Este año ha aprendido a atarse solo los zapatos, no queremos que tanto esfuerzo le provoque una embolia cerebral.”

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?