Ante la crítica de Iglesias, Ferreras sustituye Inda por el tertuliano Tipo de Incógnito

"Y no soy el guapo e inteligente Inda" asegura

Ponsí

inda sexta 9 de abril de 2019 18:54

En una entrevista a Pablo Iglesias, acusó a Ferreras de ser el protector de Eduardo Inda. Esta misma mañana, La Sexta, en un intento de demostrar que el líder podemita no llevaba la razón, ha decidido despedir a Inda y contratar a un nuevo tertuliano totalmente diferente, un tal Tipo de Incógnito.

Ferreras ya se había mostrado muy contundente ante la acusación de Iglesias: “Basta de decir que en La Sexta siempre sale Inda. Que viva en una tienda de campaña instalada en el plató de La Sexta Noche no es prueba de nada.”

Ahora, con el fichaje de Tipo de Incógnito, Ferreras augura un cambio de aires en la programación política de la cadena: “Aunque no es Inda, es de derechas, y de bien seguro que aportará una opinión diferente al resto de los 90 tertulianos de derechas que tenemos.”

Le comentamos a Ferreras que nunca hemos visto a Inda y a Tipo de Incógnito juntos. Nos responde: "Bueno, hasta ahora tampoco se ha visto a Inda y a su código deontológico juntos y nadie se había quejado."

Nos hemos intentado poner en contacto con Tipo de Incógnito para verificar que no es Eduardo Inda disfrazado, sin embargo no ha querido hacer declaraciones asegurando que estaba muy ocupado dirigiendo su periódico digital 'Tipo de IncOKdiario'.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?