Las news

Por

Escuin

Antivacunas celebrarán la entrada en 2022 tragándose 12 bulos por Nochevieja

comparte este artículo

Las news

Por

Escuin

Antivacunas celebrarán la entrada en 2022 tragándose 12 bulos por Nochevieja

Por

Escuin

vacunas

Uvas, chupitos, polvorones… La tradición de engullir objetos en cada campanada es ya una tradición arraigada entre la población española, incluso entre los maguferos más fans de los gorros de papel de plata. Por ello, este año, la mayoría de antivacunas han decidido cambiar las uvas por bulos, que se tragarán igualmente.

“Cuidado, esto no son los cuartos. La CIA quiere que CREÁIS que lo son, PERO NO LO SON”, comenta Magda G., profesora de reiki y energías cuánticas, a sus comensales en la cena de Nochevieja.

“Se me atraganta menos cualquier cosa que diga Miguel Bosé que las uvas, la verdad. Será la costumbre de hacerlo durante todo el año”, comenta otra activista antivacunación.

Aun así, como siempre sucede en estos círculos, la decisión no ha quedado exenta de polémica. Un grupúsculo de antivacunas asegura que este tipo de aquelarres alrededor del fin de año son pura invención de Soros para crear un flujo de energía mágica que active el 5G y la última fase del Nuevo Orden Mundial. “Estas supersticiones y rituales son un insulto a la lógica: cualquier ciudadano bien informado sabe que la entrada en el próximo año 17.709 se celebrará el 11 de marzo, como manda el calendario reptiliano”, asegura el gurú del sector díscolo.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?