Anuncian un smartphone con un filtro para detectar gilipollas

El primer gilipollas detectado ha sido el ingeniero de Xiaomin creador del filtro de belleza para mujeres

Marc Oliva

filtro gilipollas 25 de junio de 2019 23:02

El nuevo teléfono incorpora sofisticados modos de detección de gilipollas por medio del filtro Asshole Mode. Mediante funciones de inteligencia artificial y reconocimiento facial el filtro permite detectar y confirmar la presencia de gilipollas en tu vida. En caso afirmativo, en la frente de la persona fotografiada aparecerá una simpática tipografía con la palabra "gilipollas" en rojo.

El filtro no sólo se aplica a fotografías hechas al momento, la cámara también permite analizar fotografías antiguas. Las pruebas realizadas han confirmado que Hitler era gilipollas.

El filtro está incorporado a las dos cámaras del smartphone con lo que además de poder detectar si en nuestro entorno hay gilipollas, también nos permitirá saber si nosotros también lo somos. En caso afirmativo, el software remitirá al usuario a centros de rehabilitación de gilipollas.

El primer testaje se ha realizado con imágenes aleatorias extraídas de Instagram y en un 80% de los casos se trataba de gilipollas disfrazados de influencers.

La compañía también está trabajando en un filtro para detectar gilipollas por escrito. Según apuntan algunas investigaciones, se habría testado el filtro en Twitter pero los servidores se habrían quemado dada la gran cantidad de gilipollas que acumula dicha red social.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?