Las news

Por

Ponsí

El Apocalipsis maya se queda en casa después de ver el lío que hay en la Tierra

"Si es que ya es ensañarse" declara

comparte este artículo

Las news

Por

Ponsí

El Apocalipsis maya se queda en casa después de ver el lío que hay en la Tierra

"Si es que ya es ensañarse" declara

Por

Ponsí

apocalipsis maya

Hace unos días, el científico estadounidense Paolo Tagaloguin advertía que, por un error de cálculo, el Apocalipsis Maya se desataría hoy, domingo 21 de junio. Sin embargo, el Apocalipsis no ha aparecido, y es que tras ver la situación que está la Tierra ha decidido quedarse en casa.

Preguntado por la cancelación, el Apocalipsis maya asegura que una de sus máximas preocupaciones es contagiarse de coronavirus: “En un apocalipsis es muy difícil guardar las distancias.

Por ello, ha decidido posponerlo y quedarse en casa hasta que las cosas se calmen o encuentren la vacuna: “Que sea el paladín de la destrucción y el caos no significa que no sea una persona responsable.

A pesar de mostrarse esperanzado y desear venir a la Tierra lo más pronto posible, asegura que no va a ser durante este 2020: “He mirado la agenda de predicciones y las amenazas a la Humanidad ya están todas ocupadas hasta el próximo enero.

Para que esto no vuelva pasar, un comité científico ha propuesto instalar un Turnomatic gigante para que las amenazas a nuestra planeta puedan coger turno y no nos vuelvan a azotar todas a la vez

temas relacionados

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?