Las news

Por

Escuin

El apoyo joven a la izquierda sube un 40% tras la promesa del "Phoskitos sabor porro" inspirada por Ayuso

comparte este artículo

Las news

Por

Escuin

El apoyo joven a la izquierda sube un 40% tras la promesa del "Phoskitos sabor porro" inspirada por Ayuso

Por

Escuin

news

Ayuso, sin comerlo, ni beberlo, ni fumarlo, ha dado aires al voto joven izquierdista en Madrid tras, en un arranque en plena asamblea, idear el mejor programa que un partido de progresista puede ofrecer a los jóvenes (y no tan jóvenes): Phoskitos y porros.

“A ver, mi span de atención no es de lo más elevado del mundo: entre un ojo en Netflix, el otro comentándolo en redes y repartiendo en patinete a la vez... Pero yo escuché izquierda, phoskitos y porros en la misma frase. Con eso tienen mi voto”, comenta un joven rider.

“Es el programa más realista que nos ha ofrecido la izquierda en décadas. ¿Igualdad?¿Vivienda?¿Trabajo digno? ¡Venga ya! Sabemos que no es posible. Al menos que consigan drogas ricas y baratas”, asegura otro joven.

Vista la metedura de pata, el PP se ha lanzado a una contraoferta desesperada, y ofrece Panteras Rosas con MDMA para su ala liberal y Campurrianas remojadas en Chinchón para no defraudar los sectores afines a VOX. “¡Lo que sea, pero votadnos por dios! ¡Ya no sabemos cómo dejar de hacer el ridículo para que nos votéis!”, ha suplicado Casado.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?