Las news

Por

Modgi

El PP aprovecha la distracción del referéndum para liberar a todos sus presos corruptos

Ignacio González y Granados han sido los primeros en abandonar Soto del Real

comparte este artículo

Las news

Por

Modgi

El PP aprovecha la distracción del referéndum para liberar a todos sus presos corruptos

Ignacio González y Granados han sido los primeros en abandonar Soto del Real

Por

Modgi

1 / 5

1 / 5

Ignacio González y Granados

Aprovechando que la opinión pública se encuentra distraída con el asunto del referéndum independentista de Catlauña, el Partido Popular ha abierto las puertas de sus celdas a los presos del partido condenados por corrupción. Los primeros en salir han sido Ignacio González y Francisco Granados. "Te dije que vendrían a por nosotros", ha comentado Granados a González entre risas. 

2 / 5

crespo y bigotes

El Partido Popular también ha liberado a Correa, Crespo y 'El Bigotes', quienes fueron encarcelados por el caso Gürtel. Los tres han sido vistos por las calles de Valencia, paseando sonrientes y señalando varios espacios públicos que, según ellos mismos, serían "ideales para un congreso o un evento de esos. Tú ya me entiendes". 

3 / 5

correa pujol ferrusola

La anécdota de la jornada la protagonizado Jordi Pujol Ferrusola. El hijo mayor del clan Pujol ha intentado aprovechar la amnistía del PP para colarse entre los liberados y fugarse de Soto del Real. El catalán ha sido interceptado cuando, justo estaba a punto de salir del recinto, se ha acercado a un funcionario para preguntarle si sabía de algún autobús que parara en Andorra.

4 / 5

correa sandro rosell

Quien sí ha sido puesto en libertad a pesar de no haber pertenecido al PP ha sido Sandro Rosell. El partido ha considerado probada su lealtad a España después de que Rosell consiguera que el F.C. Barcelona fuera condenado por fichar ilegalmente a un jugador que abandonó el club a los pocos años dejándolos con el culo al aire.

5 / 5

barco piolin

Mientras tanto, el grueso de la Policía y la Guardia Civil siguen esperando instrucciones en Barcelona, alojados en el buque español de Guerra "Piolín I, el Temerario".

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?