Las news

Por

Ponsí

Arguiñano presenta un libro de recetas de bacalao con coronavirus

"Lo que no mata, engorda" dice jocoso el cocinero

comparte este artículo

Las news

Por

Ponsí

Arguiñano presenta un libro de recetas de bacalao con coronavirus

"Lo que no mata, engorda" dice jocoso el cocinero

Por

Ponsí

bacalao coronavirus

Después de que China haya hallado una muestra viva del coronavirus SARS-CoV-2 en paquetes de bacalao congelado han saltado todas las alarmas. Pero esta vez, no solo los gobiernos se han querido anticipar la respuesta, también lo ha hecho el famoso cocinero Karlos Arguiñano, quien ya ha escrito un libro con 100 recetas de bacalao con coronavirus.


Arguiñano asegura que es la forma en que la naturaleza valida la cocina fusión: nórdica por el bacalao y oriental por el coronavirus.


El libro, que presenta una gran variedad de recetas, podemos hallar platos tan apetitosos como bacalao confinado, buñuelos de PCR o incluso una receta dedicada a Fernando Simón de bacalao con almendras.

Arguiñano, que ha escrito las recetas en un tiempo récord, señala que todas ellas son para 6 personas, ya que actualmente más de eso es ilegal.

Si bien el Ministerio de Sanidad aún no se ha posicionado definitivamente sobre la peligrosidad de comer bacalao con coronavirus, por el momento recomienda comérselo con la mascarilla puesta.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?