Arrimadas arruina la escena de un crimen al confundir la cinta con lazos amarillos

"Estaba con el mono de lazos" se excusa

Ponsí

arrimadas lazo madrid 5 de mayo de 2019 23:44

Como cada fin de semana del último año, Inés Arrimadas dedicó su domingo a quitar lazos amarillos de la vía pública. Sin embargo, esta vez no fue como las anteriores y es que sin acordarse que ahora trabaja en Madrid, la política de Ciudadanos quitó la cinta de 'No Pasar' instalada para proteger la escena de un crimen, contaminándola y arruinando la investigación.

Arrimadas no está digiriendo muy bien este cambio: “Me está costando mucho adaptarme a Madrid. Todos los cambios son difíciles. Bueno, menos pasar de ser centro izquierda a ser derecha pura. Eso está chupado.”

La exlíder de Ciudadanos en Cataluña se justifica: “Es que parecía totalmente una escena independentista. ¡De verdad! Tanto por la cinta amarilla como por los charcos de sangre de sus rituales satánicos.”

Gente de su alrededor asegura que Inés Arrimadas lo está pasando realmente mal: “Tiene síndrome de abstinencia de quitar lazos. En la sede del partido, por ejemplo, si no nos damos cuenta nos quita los cordones de los zapatos.”

La policía asegura que no es la primera vez que un diputado de Ciudadanos confunde la cinta y arruina una escena del crimen: “Ya había pasado lo mismo con Rivera y el crimen quedó sin resolver. Dejó el escenario de robo tan lleno de sus huellas que parecía un ajuste de cuentas entre narcotraficantes."

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?