Este pasado domingo, Arrimadas se ha impuesto con un rotundo 76% de los votos en las primarias del Ciudadanos. Eufórica por su victoria, la nueva lideresa lo ha celebrarlo con los miembros que quedan en el partido: cuatro gatos.
En la fiesta, que se ha celebrado dentro de una caja de cartón por elección de los felinos, se ha bebido leche y se han fumado porros de Cat Nip.
A pesar del ambiente animado, la fiesta tuvo que clausurarse alrededor de la 1H de la madrugada, cuando un vecino tiró un zapato al grito de “¡¿Otra vez, Isidoro?!”
A primera hora de la mañana, Arrimadas en rueda de prensa ha querido destacar que, con ella al timón, el partido iniciará una etapa estable y madura. Por ello, su primera acción como presidenta ha sido llamar a Igea con número oculto para gritarle 'fracasado' y colgar.
Otra de las declaraciones que ha hecho Arrimadas ha sido reafirmar su compromiso de continuar el camino abierto por Albert Rivera. Eso ha molestado enormemente a los cuatro gatos, que acto seguido se han dado de baja del partido. “¿Volver a ver al perro Lucas? FFFFFFFFFFF” han declarado con el pelo erizado.