Arrimadas irá al Lejano Oriente a decirles a los Reyes Magos que no existen

"Que se enteren que no son ellos, son los padres."

Ponsí

arrimadas waterloo 24 de febrero de 2019 19:08

Después que este domingo la líder de Ciudadanos en Cataluña fuera a Waterloo a decirle a Puigdemont que la república no existía, Arrimadas ha confirmado que este es solo el comienzo, y que ya tiene diferentes destinos preparados. El próximo, el Lejano Oriente a decirles a los Reyes Magos que no existen.

Arrimadas señala lo duro que fue para ella enterarse que los Reyes Magos eran los padres: “Fue un momento doloroso. Igual que cuando me enteré que Ciudadanos no existía, que era el Íbex 35.”

El viaje se presenta dificultoso, sobretodo por la travesía por el desierto. Sin embargo, Arrimadas nos asegura tenerlo todo controlado: “Le vamos a pedir ayuda a Albert, que él siempre dice tener muy buenos camellos.”

De cara a las próximas semanas, Ciudadanos tiene previstos más actos similares. Uno de ellos es desplegar una pancarta similar al Ratoncito Pérez, aunque en este caso no irán a su domicilio: “Esperaremos que aparezca en una residencia de la Tercera Edad, que ahí todos los días caen dientes.”

A pesar de ello, diferentes voces discordantes han surgido dentro de la formación naranja que encuentran ridícula esta iniciativa: “Hemos intentado convencerla pero no nos ha hecho caso. Así que por el momento, hemos mandado a imprimir una pancarta con el lema 'La utilidad de estos actos no existe, Arrimadas' para presentarnos a su domicilio el próximo domingo.”

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?