Los artículos de Arcadi Espada se utilizarán como abono para el campo

Los agricultores declaran: "Es la mejor mierda que hemos tenido en años"

Marc Oliva

24 de septiembre de 2018, 06:00
Los artículos de Arcadi Espada se utilizarán como abono para el campo 23 de septiembre de 2018 17:36

Según los últimos estudios de producción agrícola, España contaría uno de los mejores abonos orgánicos del mundo: la prosa de Arcadi Espada. Las mejores universidades del país están investigando las propiedades milagrosas del nuevo estiércol y cómo sintetizarlo.

“No nos queremos precipitar, pero la prosa de Espada es una mierda de nivel superior”, declaraban expertos agrónomos.

Como todos los grandes descubrimientos de la historia, el hallazgo ocurrió de forma fortuita: “Me cayó el periódico abierto por la página del artículo delante del portal y al tocar el suelo empezaron a brotar todo tipo de plantas y flores. Al día siguiente el portal parecía la selva del Mato Grosso”, declaraba Josué Hortaliza.

La profesora de Espada en el instituto, a raíz del descubrimiento, declaraba: “Para mí no es ninguna novedad, yo ya utilizaba sus redacciones como adobo para las petunias”.

Además de las publicaciones de Espada, las principales universidades del país han abierto varias líneas de investigación experimentando con artículos de Francisco Marhuenda y Eduardo Inda. “Son buenos abonos, pero no llegan al nivel de mierda milagrosa como la de Espada”, declaraba el doctor P.H.

LO PETA